Administración de nivel / Control de inventarios

El objetivo principal para una planta es nunca quedarse sin material para la producción. Hay muchos silos que no tienen medición de nivel. Actualmente este proceso se lleva a cabo enviando a una persona para realizar la medición con el uso de una plomada, lo cual pone en riesgo la integridad física de la persona y aumenta la incertidumbre en la medición. El control de inventarios resuelve todos estos problemas con un impacto directo en la productividad:
  1. El silo tiene una medición de nivel, normalmente un sensor tipo radar de la serie FMR de Endress + Hauser.
  2. La salida de este sensor se conecta a una interfase Fieldgate del mismo socio con salida Ethernet de hasta dos canales.
  3. La salida Ethernet se comunica con el software SupplyCare en la misma red de la empresa o dispone de un GSM/GPRS para comunicarse con la cloud.

Como todas las plantas están en comunicación vía internet con los datos de todas las plantas en la Cloud la administración de los transportes entre plantas o hacia los clientes se pueden coordinar desde un punto central en el corporativo. Todos los datos están actualizados en tiempo real.

Para optimizar la entrega a los clientes y para garantizar siempre un stock mínimo en sus silos, algunos clientes tienen sus propias mediciones conectadas a la cloud. Así mejoramos también la relación con el cliente evitando urgencias.

Una excelente solución con un impacto importante en la productividad con un Retorno de la inversión a corto plazo.

es_MX
en_US es_MX