Actualmente su personal tiene un rol importante en el rendimiento general y en el proceso de fabricación de su empresa.

Es por eso que uno de los temas que cobra vital importancia es la capacitación del personal lo cual no solo incrementa el conocimiento y motivación, aunque son de los ingredientes clave en la aportación de valor; el resultado esperado es que el conocimiento puede ser llevado a la práctica.

Es evidente que un colaborador se desempeña mejor en su labor cuando se siente cómodo y seguro, que como consecuencia ocurren menos errores y fallas cuando se tiene una buena capacitación.

Desde la reducción de costos, mejora de calidad, mayor productividad y desarrollo personal son algunos de las ventajas que representa tomar una buena capacitación.

ECN automation en colaboración con Endress + Hauser le ayudan a reforzar y refinar su conocimiento sobre producción y mantenimiento, independientemente de si son ingenieros experimentados, técnicos en ejercicio o principiantes de la industria.

Nuestros instructores cuentan con años de experiencia en la industria, los cuales serán capaces de ayudar a que su personal aprenda como utilizar los instrumentos adecuadamente y aplicar un mantenimiento preventivo y correctivo de sus dispositivos de medición.

Podemos adaptarnos a las necesidades de su negocio y al horario de su personal.

El enfoque de aprendizaje es la combinación de cursos teóricos con formación práctica lo que permitirá al colaborador obtener mejores beneficios del curso.

¿No encuentra el entrenamiento que se adecue a sus necesidades?

En ECN automation contamos con un entrenamiento hecho a su medida.

 

Ing. Christian Arroyo

Líder en industrialización de servicios