En la mayoría de los procesos industriales el pH pude ser una de las variables mas monitoreadas e importantes, por ello es importante contar con los sistemas de medición mas confiables, sin embargo un punto importante para garantizar la medición es la limpieza y calibración de los sensores.

Recordar que los sensores de pH dependiendo de la aplicación y al ser un consumible difícilmente se puede determinar la durabilidad del sensor,  sin embargo con las limpieza y calibraciones del mismo se pude prolongar la vida del sensor de pH.

Por ello al contar con un sistema completo nos podemos quitar muchos dolores de cabeza.

Beneficio:

• Los ciclos de limpieza y calibración optimizados garantizan fiabilidad y reproducibilidad medir señales que ayudan a mejorar el rendimiento, la calidad y la materia prima del producto consumo.

• Limpieza y calibración proactivas en caso de obstrucción y obstrucción del sensor garantiza valores medidos fiables y, por tanto, la seguridad de su producto.

• Liquiline Control CDC90 minimiza las actividades de mantenimiento y reparación en entornos peligrosos y de difícil acceso. Esto aumenta el lugar de trabajo seguridad para su personal de servicio.

• Integración perfecta del sistema en su sistema de control de procesos gracias a certificados estándares de comunicación como señales analógicas (0/4 a 20 mA), PROFIBUS DP, Modbus TCP, EtherNet / IP, Profinet, incluida la tecnología de servidor web.



		

La programación de las secuencias se controla mediante la función “Programa” en el herramienta de configuración.

CDC90 Endress Huaser

1 Botón de reproducción y parada para programas. El control solo es posible si los botones están activados.

2 Posición de montaje o medición de servicio.

3 Válvula (agua o aire) cerrada o abierta.

4 Representación cromática del medio activo, según el programa.

5 Resaltado del punto de medición activo.

 

Requiere más información, contáctanos!