En la mayoría de los procesos industriales el pH pude ser una de las variables mas monitoreadas e importantes, por ello es importante contar con los sistemas de medición mas confiables, sin embargo un punto importante para garantizar la medición es la limpieza y calibración de los sensores.
Recordar que los sensores de pH dependiendo de la aplicación y al ser un consumible difícilmente se puede determinar la durabilidad del sensor, sin embargo con las limpieza y calibraciones del mismo se pude prolongar la vida del sensor de pH.
Por ello al contar con un sistema completo nos podemos quitar muchos dolores de cabeza.
Beneficio:
• Los ciclos de limpieza y calibración optimizados garantizan fiabilidad y reproducibilidad medir señales que ayudan a mejorar el rendimiento, la calidad y la materia prima del producto consumo.
• Limpieza y calibración proactivas en caso de obstrucción y obstrucción del sensor garantiza valores medidos fiables y, por tanto, la seguridad de su producto.
• Liquiline Control CDC90 minimiza las actividades de mantenimiento y reparación en entornos peligrosos y de difícil acceso. Esto aumenta el lugar de trabajo seguridad para su personal de servicio.
• Integración perfecta del sistema en su sistema de control de procesos gracias a certificados estándares de comunicación como señales analógicas (0/4 a 20 mA), PROFIBUS DP, Modbus TCP, EtherNet / IP, Profinet, incluida la tecnología de servidor web.

La programación de las secuencias se controla mediante la función “Programa” en el herramienta de configuración.
CDC90 Endress Huaser


1 Botón de reproducción y parada para programas. El control solo es posible si los botones están activados.
2 Posición de montaje o medición de servicio.
3 Válvula (agua o aire) cerrada o abierta.
4 Representación cromática del medio activo, según el programa.
5 Resaltado del punto de medición activo.