Mantener la comida a salvo en un mundo globalizado

Para satisfacer las necesidades cada vez más grandes de seguridad, calidad y eficiencia de la industria de alimentos y bebidas, es necesario un colaborador con un portfolio completo de instrumentos, soluciones y servicios. Si necesita actualizar su instrumentación, ya sea para cumplir con las normas y regulaciones higiénicas o bien para reducir costes o monitorizar parámetros de producción esenciales, puede confiar en Endress+Hauser.

Repetibilidad en el procesamiento

Garantizar una calidad constante y un sabor uniforme es la máxima prioridad en el procesamiento de alimentos. La dosificación precisa de materias primas, la monitorización de todos los parámetros de proceso esenciales para garantizar la seguridad del producto y un registro completo de los datos de los parámetros de proceso. Esto solo se puede garantizar con instrumentos de medición muy precisos. Así como la precisión, la repetibilidad es clave para garantizar unas condiciones de proceso fiables y una calidad de producto estable.

Servicios de calibración

Una calibración periódica resulta esencial para asegurar que la instrumentación de proceso se ajusta a las especificaciones. Endress+Hauser proporciona
servicios adecuados, trazables y económicos que van acompañados de unos certificados de calibración claros y concisos. Realizamos tests de prueba en planta y calibraciones de laboratorio completamente acreditados, realizamos y le asesoramos en todos los aspectos de la calibración para responder a todas sus necesidades comerciales.

 

Endress+Hauser cumple con las normativas sanitarias internacionales sobre seguridad alimentaria con productos completos contrastados en uso.
Nuestro concepto de seguridad alimentaria consiste en tres puntos principales:

• Diseño y construcción de los instrumentos sanitarios

• Valores de medición de proceso independientes para aumentar la transparencia y la eficiencia

• Cumplimiento con las regulaciones, normas y conceptos HACCP