En ECN con nuestro con nuestro aliado de negocio Dräger ofrecemos la solución completa a las necesidades que la industria requiere en la protección contra incendio y detección de gases, para su personal e instalaciones.

Dräger proporciona a los bomberos de todo el mundo equipamiento de última generación, mantenimiento y formación basados en muchos años de experiencia. La tecnología de Dräger ha sido diseñada para ayudar a los bomberos a hacer su trabajo con mayor rapidez, seguridad y eficacia. Para el combate de incendios, Dräger le ofrece soluciones fáciles de operar, confortables y rentables.

Los sistemas son especialmente cómodos al usarlos y proporcionan un alto nivel de seguridad. Son perfectamente combinables con las máscaras y los dispositivos de comunicación para ayudarlo en su uso.

Bien protegido desde el primer instante hasta el último, y también después del incendio

El aire tardará en volver a estar “limpio”, hasta que las nubes de humo causadas por el fuego se disipen. Las partículas del hollín tóxico se depositan en los alrededores, y también en la ropa y en el equipo de los bomberos. Deben seguirse algunas normas en el lugar del siniestro y también cuando se limpie el equipo en el taller, al objeto de minimizar el peligro de entrar en contacto con esas partículas.

Drager es la soluciona completa para equipar al personal de planta que cuenta con brigada de combate contra incendios, Permitamos ayudarle en la selección del equipamiento necesario para que este preparado a este tipo de contingencia no deseadas y sobre todo lamentar una perdida humana.