El agua ultra pura se emplea principalmente en la  industria farmacéutica,  se puede utilizar en muchos aspectos de un análisis, incluyendo la preparación de blancos, muestras, diluciones,  lavado de instrumentos, etc., la presencia de algún contaminante puede comprometer los resultados.

Es vital que el sistema de producción de agua ultra pura disponga de un depósito de almacenamiento de agua, ya que así se
podrá mantener su calidad de forma constante, re circular el agua de forma periódica  y  utilizando tecnologías de purificación, como la fotooxidación UV,  el intercambio iónico, y además se realizan sanitizaciones periódicas del equipo para minimizar el crecimiento bacteriano.

Por definición el agua ultra pura sólo contiene H20 y iones H+ y OH en equilibrio. y se obtiene por proceso  de  desmineralizacion mediante una filtración con membranas o mediante un sistema de intercambio Iónico para alcanzar una conductividad de 10 uS/cm

¿Pero como saber si el sistema esta trabajando correctamente?

Conducal CLY421 es la herramienta móvil de calibración perfecta para dispositivos de medición de la conductividad en aplicaciones de agua ultrapura. Ofrece medición comparada certificada y trazabilidad plena de la verificación y calibración de sus instrumentos. Además, la herramienta es completamente conforme con los requerimientos de la industria farmacéutica. Conducal se presenta en una caja robusta, móvil y de tapa dura con un transmisor Liquiline con batería, lo que permite calibraciones flexibles en campo. Es ideal para todas las aplicaciones de aguas ultra puras de hasta 20 µS/cm.

  • Característica

    Gabinete de medición calibrado de fábrica con certificado para medición comparativa en agua ultra pura de hasta 20μS/cm

  • Rango de medición

    0,04µS/cm – 20µS/cm

  • Principio de medición

    Medición conductiva de conductividad

  • Diseño

    Estuche compacto incluye bucle de conductividad calibrado de fábrica y ensamble o conjunto de flujo continuo

  • Material

    Caja: resina de alto rendimiento moldeada por inyección

    Sensor de conductividad CLS15D: SS 316 L, PES-GF20

    Conjunto de flujo continuo: PVDF