Al adquirir una póliza de mantenimiento con nosotros adquirirá también un portal que permite gestionar el ciclo de vida de todos sus equipos sin importar marcas.

W@M Portal es una plataforma online de Endress+Hauser (hospedaje de la aplicación) para la gestión de la información de activos.

W@M Portal web permite tener un monitoreo de datos de su proceso en tiempo real y mantenimiento proactivo de sus equipos. Permite tener un acceso rápido a información critica, como piezas de repuesto, disponibilidad de productos, manuales, reportes de mantenimiento y certificados de calibración.

Esta herramienta se caracteriza por su facilidad de uso y proporciona un acceso rápido a la información lo que permite tener al alcance todo lo requerido para sus auditorias.

Permite desarrollar una matriz de criticidad de sus equipos lo que facilita elaborar un plan de mantenimiento de acuerdo a las necesidades de su proceso mismo que garantiza la minimización de los tiempos muertos en la planta.

En ECN automation junto contamos con personal capacitado para brindarle un soporte técnico global, lo que permitirá tener certeza de la funcionabilidad de sus equipos.

 

Ing. Christian Arroyo

Líder en industrialización de servicios