Industria 4.0

Nuestras soluciones de movilidad permiten administrar la entrega de contenidos en dispositivos móviles, permitiendo compartir aplicaciones, escritorios, cámaras de CCTV, panel view; con opciones para seguridad basada en geolocalización, bluetooth, RFID ó código QR.

Infraestructura

La infraestructura es parte fundamental para el desarrollo de proyectos de Control e Información. La necesidad de garantizar una buena vía de comunicación es primordial para los sistemas de automatización.

Ya sea por cable, fibra o de forma inalámbrica. Ofrecemos la mejor tecnología y las mejores marcas en nuestras soluciones de conectividad.

Wireless

Contamos con diferentes soluciones inalámbricas desde soluciones con radios Punto a Punto y Punto a Multipunto, así como soluciones con tecnología Wi-Fi.

Nuestras soluciones también incluyen desarrollos para proyectos M2M utilizando la tecnología 4G/LTE

Virtualización

Las ventajas que ofrece la virtualización de los sistemas de Información sobre los centros de datos tradicionales son muchas, se ha logrado reducir tiempos de implementación, así como mejorar el rendimiento de nuestras soluciones, aprovechando mejor los recursos, teniendo alta disponibilidad y tolerancia a fallas.

La gestión de un sistema de control e información es ahora más sencilla y práctica cuando implementamos sistemas virtualizado.

Monitoreo de activos

Nuestra solución permite crear un modelo de su planta incluyendo todos los activos que se requiere monitorear, para cada activo se definen sus indicadores críticos de operación y dicha información es recolectada desde los sistemas de control existentes en planta, mediante tableros se muestra la condición de los equipos en tiempo real para permitir la toma de decisiones oportunas.

De igual forma la información recolectada se almacena para permitir el análisis histórico del comportamiento de los activos.

Eficiencia Energética

Nuestra solución permite el monitoreo de consumos de energía en su planta, estos consumos pueden ser de energía eléctrica, agua, vapor, aire comprimido, gas, combustibles, etc. adicionalmente es posible consultar costos si esta información es ingresada en la aplicación.

Los reportes pueden entregar información por equipos, áreas, plantas, etc.; ajustándose a las necesidades.

Trazabilidad

Nuestra solución puede incluir la integración de lectores de código de barras o RFID para la adquisición de los datos del producto que desea rastrearse, recolectando los datos pertinentes en cada una de las fases de producción, posteriormente la información es almacenada en una base de datos y finalmente esta información puede  ser visualizada en reportes y de forma opcional enviada hacia un ERP o sistemas MES.

Movilidad

Nuestras soluciones de movilidad permiten administrar la entrega de contenidos en dispositivos móviles, permitiendo compartir aplicaciones, escritorios remotos, cámaras de CCTV, Aplicaciones desarrolladas en Panel View, además incluyen opciones de seguridad basada en geolocalización, Bluetooth, RFID o códigos QR.

Facilite las tareas de mantenimiento permitiendo a su equipo el acceso al sistema de control desde cualquier ubicación en planta.

Integración ERP/MES

Contamos con experiencia integrando datos de piso de planta con sistemas ERP como SAP.

Nuestras soluciones incluyen  el diseño e implementación de la infraestructura de redes, colección de datos y normalización de los datos, almacenamiento y envío.

Monitoreo de KPI

Nuestra solución permite crear los KPI’s requeridos en planta tomando la información de los sistemas de control existentes en planta para facilitar su monitoreo mediante tableros de información.

En la solución se puede incluir un Videowall que permita una visualización optima en tiempo real de sus operaciones.

Notificación de alarmas

Nuestra solución permite recibir notificaciones en celular o mediante correo electrónico de las alarmas generadas en el sistema de control. De igual forma permite configurar lógica de escalamiento de alarmas para garantizar la atención de las mismas por parte del personal de operación.

es_MX
en_US es_MX