Ya sea en el proceso de reparto de agua, proceso de aguas residuales, agua tratada en minería o agua desionizada es necesario contar con medición de presión y temperatura para cumplir con las estrictas regulaciones y la eficiencia de procesos en riesgo, demanda un monitor continuo del sistema de control de presión para las bombas, los sistemas de control de filtros e intercambiadores de calor, tenemos las soluciones adecuadas para usted.

El servicio de agua es de los puntos más importantes de cualquier industria. Esta sobre la mesa el tema de salud y la seguridad del personal además del buen funcionamiento del negocio. Las personas dependen de agua limpia y fresca cada vez que abren la llave, pero no es una tarea fácil.

La filtración, la presión, el flujo y el nivel de todos requieren precisión, seguimiento y control continuo. Al mismo tiempo, los instrumentos deben resistir medios corrosivos, efluentes, sólidos, vibración y pulsación para proporcionar constantemente mediciones precisas que impiden paradas en condiciones peligrosas.

ECN a través de Ashcroft, nuestro objetivo es asegurar una operación de proceso seguro y confiable. Por lo que se han desarrollado soluciones para el agua y la industria de aguas residuales que de forma proactiva puede evitar problemas, si cumplen con las normas reglamentarias. Nuestros sellos de diafragma y anillos de aislamiento protegen a los instrumentos de fluidos críticos, como el fluoruro concentrado, cloro, ozono y otros muchos fluidos agresivos. Un transmisor rangeable de Ashcroft es ideal para la medición de la torre de agua. La facilidad de ajuste, permite que el transmisor de salida del flujo reducido, al mismo tiempo elimina la presión de la cabeza de fluido no deseado de la lectura.

 

Anillos de Aislamiento o ISO Rings Serie 80

El modelo 80 Wafer anillos de aislamiento se monta en línea con tuberías de proceso.

Termómetros Bimetálicos Serie EI

El termómetro bimetálico EI de Ashcroft® proporciona alta calidad y rendimiento.

Manómetro de Presión Serie 1279

El manómetro 1279 Duragauge® de Ashcroft® ofrece fiabilidad, seguridad y rendimiento.

 

Sellos de Diafragma Roscados Serie 200-201

Los Modelos Ashcroft® 200 y 201, sellos de diafragma roscados o dispositivos de aislamiento protegen a los instrumentos de presión.

 

Transmisor de Presión Diferencial Serie GC52 Rangeable wet/wet

El Transmisor de presión diferencial Ashcroft® GC52 Rangeable wet/wet donde la medición consistente y confiable de bajo DP es esencial.

 

Manómetro de Presión Digital Serie 2174

El manómetro industrial digital Ashcroft® 2174 es alimentado mediante 4-20 mA lo que hace un instrumento multifuncional que proporciona características y rendimiento excepcionales.


Para mayor detalle de nuestros productos, ¡no dude en contactarnos!