El agua es uno de los recursos con mayor tasa de demanda actual e imprescindible en nuestra vida diaria. Su uso cotidiano se convierte en agua de desecho y drenaje. Las instalaciones de tratamiento de aguas están diseñadas para acondicionar su uso humano o para reducir la contaminación en las aguas de desecho a un nivel que la naturaleza puede manejar.

El servicio de agua es una de las funciones más importantes de cualquier comunidad. Hay mucho en juego, la salud y la seguridad de la comunidad, el funcionamiento de los negocios. Las personas dependen de agua limpia y fresca, cada vez que abren la llave. Pero no es una tarea fácil. La filtración, la presión, el flujo y el nivel de todos requieren precisión, seguimiento y control continuo. Al mismo tiempo, los instrumentos deben resistir medios corrosivos, efluentes, sólidos, vibración y pulsación para proporcionar constantemente mediciones precisas que impiden paradas en condiciones peligrosas.

Nuestro objetivo es asegurar una operación de proceso seguro y confiable. Por lo que hemos desarrollado soluciones para el agua y la industria de aguas residuales que de forma proactiva puede evitar problemas, si cumplen con las normas reglamentarias. Nuestros sellos de diafragma y anillos de aislamiento protegen a los instrumentos de fluidos críticos, como el fluoruro concentrado, cloro, ozono y otros muchos fluidos agresivos. Un transmisor rangeable de Ashcroft es ideal para la medición de la torre de agua. La facilidad de ajuste, permite que el transmisor de salida del flujo reducido, al mismo tiempo elimina la presión de la cabeza de fluido no deseado de la lectura.

Apreciamos el riesgo de su trabajo y los retos que se interponen en su camino. Nuestro equipo CASE cuenta con décadas de experiencia en esta industria y están listos para ayudarle a encontrar la solución adecuada para su aplicación.

 

 

Alguna de las aplicaciones que podemos encontrar en la industria del agua es la siguiente:

Reparto de agua y aplicaciones industriales

Con regulaciones estrictas y aumento de la demanda, mantener su operación funcionando sin problemas requiere de medición del proceso precisa y robusta. Si el seguimiento de la presión hidrostática, la supervisión de filtro o la regulación del flujo, tenemos las soluciones adecuadas.

  • Medición de caudal y de totalización
  • Ensambles no obstrucción
  • (SQR-Safe Quick Release) Seguro de liberación rápida
  • UU. Ley de Agua Potable (SDWA-Safe Drinking Water Act)

Proceso de Aguas Residuales

Con estrictas regulaciones y la eficiencia de procesos en riesgo, demanda un monitor continuo del sistema de control de presión para las bombas, los sistemas de control de filtros e intercambiadores de calor, tenemos las soluciones adecuadas para usted.

  • PLUS!™ Performance
  • (SQR-Safe Quick Release) Seguro de liberación rápida
  • No obstruccion, ensamble resistente a la corrosión

Agua Desionizada

Con estrictas regulaciones y calidad en riesgo, exigencias de pureza del agua fuertemente controlados medición de la presión. A lo largo de sus procesos de purificación, contamos con las soluciones correctas que se puede confiar.

  • Materiales resistentes a la corrosión
  • Instrumentos totalmente en acero inoxidable
  • Certificados trazables a NIST

Estos son algunos de los instrumentos más importantes que podemos 0frecer en su proceso a través de nuestra marca Ashcroft: