Procesos sanitarios: cuando se necesita una alta productividad y una higiene sin concesiones, necesita un control de presión preciso de las bombas y las máquinas dosificadoras para ayudar a optimizar los caudales. Desde el manejo de materiales, la mezcla y el bombeo hasta el procesamiento y transporte, tenemos las soluciones adecuadas para usted.

 

Desde gaseosas hasta paletas, desde sopa de verduras hasta papas fritas, todos los productos de alimentos y bebidas tienen una cosa en común: el riesgo de contaminación. Cada lata, botella, bolsa o caja que sale de sus instalaciones tiene que ser saludable, segura y cumplir con los estrictos estándares regulatorios. Su buen nombre y rentabilidad dependen de ello. A lo largo de sus operaciones complejas, es fundamental que los procesos se ejecuten de manera eficiente y que existan controles y procedimientos higiénicos. Ya sea que esté midiendo niveles en un tanque de fermentación, presión de descarga de una bomba de diafragma o temperaturas de esterilización, necesita instrumentación precisa y confiable.

 

En Ashcroft, nos enfocamos en el saneamiento como usted. Nuestros expertos se esfuerzan por desarrollar soluciones innovadoras para mantenerlo libre de contaminación. De hecho, muchos de nuestros productos han recibido aprobaciones sanitarias 3-A. Los medidores con construcción completamente de acero inoxidable cumplen con los requisitos reglamentarios y son compatibles con CIP / SIP. Mientras que nuestros diseños personalizados para interruptores de presión y transductores compactos se ajustan a espacios reducidos al tiempo que permiten la limpieza en sitio (CIP) y la esterilización en sitio (SIP).

Manómetro 1032

Montaje tipo Flush y sistemas de montaje (1036)

 

Manómetros digitales de baterías (2032/2063)

Manómetros digitales con salida 4-20 mA (2132/2136)

Manómetros digitales con alimentación en 12-36 VDC (2232/2236)

 

Interruptores (serie A, serie G)

Transmisores KS

Transmisores  A2

Termómetros (EL (Seco), EL (Líquido))

Termómetros CI (Resistente a la manipulación)