Cuando se requiere una alta productividad y una higiene sin concesiones, necesita un control preciso de la presión de las bombas y las máquinas dosificadoras para ayudar a optimizar los caudales.  Desde la manipulación, mezcla y bombeo de materiales hasta el procesamiento y transporte, ECN tiene las soluciones adecuadas para usted.

Desde el refresco hasta las paletas, desde la sopa de verduras hasta las patatas fritas vegetarianas, todos los productos alimenticios y de bebidas tienen una cosa en común: el riesgo de contaminación. Cada lata, botella, bolsa o caja que sale de su instalación tiene que ser sana, segura y cumplir con estrictos estándares regulatorios. Su buen nombre y rentabilidad dependen de ello. A lo largo de sus operaciones complejas, es fundamental que los procesos se ejecuten de manera eficiente y que haya controles y procedimientos higiénicos.

Ya sea que esté midiendo los niveles en un tanque de fermentación, la presión de descarga de una bomba de diafragma o las temperaturas de esterilización, necesita una instrumentación precisa y confiable. ECN, estamos tan enfocados en el saneamiento como usted. Nuestros ingenieros de ventas se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras para mantener su contaminación libre. De hecho, muchos de nuestros productos Ashcroft han recibido aprobaciones 3-A®Sanitarias. Los medidores con construcción de acero inoxidable satisfacen los requisitos reglamentarios y son compatibles con CIP/SIP. Mientras que nuestros diseños personalizados para interruptores de presión compactos y transductores se ajustan a espacios reducidos mientras permiten la limpieza in situ (CIP) y la esterilización in situ (SIP).

Alguno de los productos sanitarios que ECN puede ofrecer como solución en sus procesos son: Manómetros de Presión, Manómetros Flush en Linea, Manómetors Digitales, Transmisores o Termómetros Bimetálicos.

1032 Manómetro de Presión Sanitario

El manómetro de presión sanitario 1032 Ashcroft® está diseñado específicamente para satisfacer los estrictos requisitos sanitarios.

Exactitud Tamaño de carátula y Caja de Material Rangos
±1.5% FS para presiones en rango 100 psi y superiores. ±2.0% FS para vacío, compuesto y rangos menores a 100 psi 2.5″, 3.5″, 4.5″ Serie 300 de Acero Inoxidable Desde 15 psi hasta 1000 psi, incluyendo compuesto y vacío

1036 Manómetro de Presión Sanitario

Los manómetros sanitarios Ashcroft® 1036 son usados para satisfacer requerimientos sanitarios severos con un diseño único.

Exactitud Tamaño de carátula y Caja de Material Rangos
±1.5% de la escala completa para rangos de 100 psi y superior. ±2.0% de la escala complete para vacío, compuesto y rangos por debajo de 100 psi 3.5″ Serie 300 de Acero Inoxidable 15 psi hasta 1000 psi, incluyendo compuestos y vacíos

2032, 2036 Manómetro de Presión Sanitario Digital

Los indicadores sanitarios digitales Ashcroft® 2032 y 2036 son instrumentos multifuncionales operados por baterías que ofrecen características y rendimiento excepcionales.

Exactitud Tamaño de carátula y Caja de Material Rangos
±0.25% del span 3″ Serie 300 de Acero Inoxidable, electropulido 15 a 1000 psi incluyendo métrico, compuesto y vacío

Interruptor de presión hermético Serie A

Ashcroft® APA y APS, los interruptores de presión hermético en miniatura están diseñados para el control de presión en aplicaciones rigurosas.

Carcasa Función Rangos
NEMA 4X Hermético, IP67 Un solo punto fijo, en la zona muerta fabrica contactos SPDT o DPDT, no presenta campo ajustable o de un solo punto fijo, Zona muerta fija, ajustable en los contactos de campo SPDT o DPDT Vacío hasta 15,000 psi

Termómetros Bimetálicos Serie EI

El termómetro bimetálico EI Ashcroft® proporciona alta calidad y desempeño.

Exactitud Tamaño de carátula y material de la caja Rangos
ASME B40.3 Grado A (±1% del span) 2″, 3″, 5″ Herméticamente sellado -80°F a 1000°F, -50°C to 500°C