En muchas plantas alimenticias, la dosificación y mezcla de líquidos desempeña un papel importante como un paso del proceso que garantiza la calidad del producto final.

Todos los componentes se sincronizan unos con otros con precisión y garantizan un mayor nivel de disponibilidad y confiabilidad en la operación de los sistemas. LEWA diseña, fabrica y entrega una amplia variedad de soluciones: desde una bomba de dosificación con accesorios y sistemas de dosificación instalados, hasta sistemas completos listos para poner en marcha. Nuestra prioridad número uno siempre es un diseño rentable y técnicamente optimizado. Por supuesto, nuestras soluciones a la medida cumplen con los reglamentos legales y estándares.

La bomba es el corazón del sistema LEWA. Preferimos utilizar bombas de diafragma de dosificación de nuestra propia manufactura. Estas brindan:

  • Ajuste continuo de la longitud y frecuencia de la carrera, lo que garantiza un rango ajuste preciso y amplio.
  • La presión prácticamente no influye sobre las características de bombeo, lo que hace que la monitorización sea fácil y precisa.
  • Una alta precisión de dosificación aunada a la medición/monitorización del flujo garantiza una producción confiable y re-producible.