La industria de las ciencias de la vida es una de las industrias sometidas a mayor regulación del mundo con una presión reguladora que crece continuamente. Por consiguiente, el cumplimiento y la calidad son los principales factores de impulso.

La instrumentación de medición proporciona la información crítica requerida por los organismos reguladores para demostrar la consecución de la calidad del agua y de su mantenimiento. La conductividad, por ejemplo, es una de las características principales para el agua purificada y el agua para inyectables.

 

Procesamiento aguas arriba

La eficiencia de sus procesos biológicos depende en gran medida de si se consiguen las condiciones apropiadas para que las células puedan proliferar de un modo estable y predecible. Las condiciones asépticas deben quedar aseguradas estrictamente a lo largo de todo el proceso de producción biofarmacéutico. El pH es, por lo tanto, uno de los parámetros críticos en un bioreactor. Cada línea de células tiene su propio rango de pH óptimo para obtener un crecimiento celular y una expresión de proteína eficientes. Desde la producción en laboratorio hasta la producción a gran escala, se requieren datos consistentes y fiables. La utilización de la misma tecnología digital en todas las escalas para los sensores de pH proporciona la máxima seguridad y permite un concepto de calibración sofisticado en el laboratorio. Todos nuestros sensores de pH están diseñados y optimizados específicamente para resistir las condiciones de proceso, así como un número máximo de ciclos de esterilización.

 

Procesamiento aguas abajo

La cromatografía se utiliza para separar la proteína objetivo de la mezcla compleja del caldo de fermentación por diferentes interacciones con la fase estacionaria. El pH y la conductividad definen las condiciones del proceso de separación. El control preciso del caudal permite que la elusión alcance un gradiente altamente lineal. Un sensor de UV detecta la proteína objetivo y asegura un rendimiento máximo. Todos nuestros instrumentos de medición de proceso soportan la fabricación continua, de modo que usted puede sacar el máximo partido de su skid de cromatografía. En la separación de células y aumento de concentración se utilizan diferentes etapas de filtración. Endress+Hauser puede cubrir todos los parámetros de proceso críticos durante la filtración, tales como temperatura, pH, concentración de células, caudal y presión en las entradas y salidas.