El monitoreo de vibraciones es una de las formas más eficaces de detectar y prevenir fallas en el equipo o tiempos de inactividad. Puede detectar la mayoría de las fallas, incluyendo desequilibrio, desalineación, holgura y desgaste de rodamientos en etapas tardías, proporcionando una advertencia precipitada de falla inminente.

Nuestro portafolio cuenta con tecnología de protección de maquinaria simple y asequible con nuestra oferta de interruptores de vibración, revolucionarios transmisores de vibración de 4-20mA, sensores robustos de alta velocidad y tecnología innovadora de transmisores de impacto.

¿Por qué es importante monitorear la vibración de su maquinaria?

  1. Prevenir el fallo de la maquinaria
  2. Aumentar el tiempo de actividad
  3. Disminuir el tiempo de inactividad no programado
  4. Aprobaciones de áreas peligrosas

Portafolio de Productos

Sistema de proximidad digital

Cuando se considera que el sistema De proximidad digital Metrix (DPS) está probado en el campo con decenas de miles de instalaciones, es configurable en campo para diferentes sondas y cables del fabricante, longitudes variables del sistema de hasta 12 metros, sistemas de velocidad de hasta 22 metros, y para una amplia variedad de materiales de eje comunes, manteniendo la mejor amplitud y resolución de frecuencia para un sistema de proximidad de sonda de sonda de sonda, con los plazos de entrega estándar de fábrica más rápidos de la industria.

Transmisores y sensores sísmicos 

Con más de 50 años de experiencia Metrix cuenta con los mejores transmisores y sensores de vibración de su clase, Metrix tiene los sistemas de vibración en los que puede confiar. Inventamos el transmisor de velocidad e impacto, que ahora son puntos de referencia en la industria. Los clientes confían en nuestros transductores por su precisión y fiabilidad, que son las señas de identidad de nuestra tecnología de fabricación y programas de mejora continua.

Monitores e Interruptores

Los interruptores de vibración proporcionan monitoreo general de vibraciones y tendencias sin necesidad de sistemas complejos. Los modelos están disponibles con clasificaciones de áreas peligrosas y carcasas a prueba de explosiones. Nuestros interruptores electrónicos de última generación son configurables para adaptarse a las necesidades del usuario. Nuestro Datawatch IX proporciona una pantalla local, grabación de datos, niveles de alarma y conectividad remota. Nuestros monitores e interruptores son fáciles de instalar como sistemas independientes o integrados.

Aplicaciones generales:

  1. Torres de enfriamiento
  2. Turbinas de gas
  3. Generadores
  4. Bombas
  5. Motores
  6. Ventiladores
  7. Compresores reciprocos
  8. Otro tipo de maquinaria rotativa