En las industrias farmacéuticas y alimenticias por el tipo de productos que en ellas se producen diariamente dentro de sus distintos procesos es necesario contar con todo tipos de elementos de campo e instrumentación que están en contacto con el producto, los cuales deben de cumplir con ciertos acabados sanitario, certificaciones y aprobación de materiales.

Muchos de estos procesos se requiere una válvula de control que debe ser confiable, ya que en algunos de los casos afecta de manera directa a la calidad del producto.

Con la válvula SVP de Pentair Südmo  ofrece un amplio componente solución para todos los procesos de control comunes en bebidas, alimentos, lácteos y industrias farmacéuticas. Aplicaciones típicas para la válvula de control. operación son control de caudal, dosificación de líquidos y gases, regulación de presión en tubería de líquido, controles de rango dividido, nivel control en tanques de amortiguamiento y dióxido de carbono dosificación para bebidas.

La válvula de control de selección SVP de Pentair Südmo ofrece muchas opciones de valor CV, que permite cada aplicación debe ser totalmente personalizada utilizando nuestros componentes estándar.