Hace unas semanas inicie a compartirles sobre las soluciones con las que contamos de los equipos Dräger para apoyarlos en la exploración y producción de Petróleo y Gas; continuamos mostrándoles un poco más de lo que podemos hacer por ustedes, espero que esta información les sea de utilidad.

Nuestras Soluciones para el control y el rescate

MUESTREO DE ALCOHOL Y DROGAS

Con la prevención de accidentes relacionados con el alcohol y las drogas, las empresas no solo demuestran su compromiso social, sino que también evitan la interrupción de la producción por accidentes. Los controles móviles hacen posible llevar a cabo las pruebas directamente en el lugar de trabajo para reducir el riesgo de accidentes y por consiguiente, evitar cualquier interrupción en la producción.

 

 

Dräger Alcotest 6820

El alcoholímetro Dräger Alcotest 6820 ofrece al usuario un análisis preciso y rápido de la tasa de alcohol en el aliento, de forma sencilla y con un diseño compacto.
El equipo se adapta a las diferentes estipulaciones y normativas internacionales.

 

 

 

 

 

Dräger DrugTest 5000

Sin pipeteo, goteo ni control de tiempos: tomar una muestra de saliva es rápido y fácil con Dräger DrugTest 5000. La muestra recogida se puede analizar de inmediato para obtener resultados precisos in situ.

 

 

 

 

CÁMARAS DE ESCAPE Y REFUGIO

Las cámaras de escape proporcionan un refugio seguro en caso de accidentes y aseguran una gestión de emergencias eficaz basada en un sistema coordinado que incluye dispositivos de escape y cámaras de refugio y salvamento. Los trabajadores están protegidos mediante tecnología de aislamiento o filtros contra atmósferas peligrosas y pueden prepararse para adoptar las medidas adecuadas para el plan de respuesta de emergencia.

 

 

Cámaras de escape Dräger

Se ha demostrado que las cámaras de refugio desempeñan un papel vital en la seguridad de los trabajadores en caso de accidentes. Las cámaras de escape Dräger ofrecen un lugar seguro en el que guarecerse cuando el aire ambiente está contaminado.

 

 

 

EQUIPOS DE ESCAPE

En caso de emergencia, hay que actuar a tiempo y de manera adecuada. Aunque en tales situaciones es difícil permanecer en calma y mantener el control. Incluso en situaciones de tensión y estrés, el funcionamiento intuitivo de los equipos de escape Dräger ayuda a hacer lo correcto para poder evacuar al personal de la zona peligrosa lo antes posible.

 

 

Dräger PARAT

Desarrollados en colaboración con los usuarios para abandonar la zona de peligro lo más rápido posible. El funcionamiento optimizado, la comodidad, la carcasa resistente y los filtros probados garantizan protección durante 15 minutos.

 

 

 

 

 

Dräger Saver PP

El Dräger Saver PP es un equipo respiratorio de presión positiva para escapes de emergencia (EEBA) que cuenta con máscara respiratoria y válvula de demanda inspiratoria, garantizando un escape seguro y sin obstáculos de los entornos peligrosos.

 

 

 

EQUIPOS DE ESCAPE RECARGABLES

En muchas situaciones de evacuación, el primer paso para garantizar la seguridad es salir de la zona de peligro. El escape hacia una zona completamente segura a menudo lleva más de 15 minutos, por lo que se necesitan soluciones respiratorias que permitan recargar los equipos sin necesidad de quitárselos.

 

 

Estación Charge Air D7000

Los equipos de escape de Dräger PAS Colt PPH y el Saver PPH están equipados con un conector cargador de aire para acoplarse a un suministro central de aire comprimido de alta presión como el Dräger D7000.

 

 

 

Nuestras soluciones para sistemas de detección de gases e incendios fijos

DETECCIÓN DE GASES TÓXICOS INCLUIDO OXÍGENO

La detección de gases tóxicos, incluido el oxígeno, los cambios en la concentración de oxígeno o la presencia de gases tóxicos en el lugar de trabajo debido a fugas deben controlarse de manera rápida y eficaz. Una respuesta rápida tanto del detector de gases como del sistema central de seguridad es esencial para proteger al personal, los procesos y las plantas de producción.

 

 

Dräger Polytron 7000

El Dräger Polytron 7000 es un transmisor universal de seguridad intrínseca que mide los niveles de gases tóxicos y oxígeno. El transmisor cuenta con una potencia de salida de 4-20 mA y se comunica a través del protocolo HART.

 

 

 

DETECCIÓN DE LLAMAS

La detección rápida de llamas garantiza que el incendio no se propague ni exceda la capacidad del sistema de extinción de incendios. El uso de tecnología visual de detección de llamas permite el control remoto mediante un circuito cerrado de televisión en cualquier situación de incendio, además de la activación automática de la alarma.

 

 

Dräger Flame 5000

El Dräger Flame 5000 es un detector de llamas antideflagrante basado en imágenes a color. Cada detector funciona de forma autónoma e incorpora un sistema integrado de televisión de circuito cerrado dentro de la unidad.

 

 

 

 

 

SharpEye 40/40I

El nuevo SharpEye 40/40I combina una fiabilidad con un diseño táctil y un manejo fácil. Su configuración se basa en tres bandas de infrarrojos (IR3) y detecta rápidamente incendios de gases o combustible líquido a gran distancia

 

 

 

 

DETECCIÓN DE VAPORES Y GASES EXPLOSIVOS

Los gases y vapores explosivos, la fuga de gases explosivos o el derrame de material solvente puede representar un riesgo de explosión de aire o combustible. La detección rápida y eficaz de los gases y vapores explosivos es esencial para asegurar que se actúe de la manera más rápida y eficaz posible en acciones correctivas, la evacuación y la prevención explosiones.

 

 

GasSecure GS01

Totalmente inalámbrico, GasSecure GS01 combina la tecnología de triple longitud de onda por infrarrojos (IR) de un solo haz y un consumo de energía muy bajo para una detección rápida de gases de hidrocarburos en las situaciones más exigentes y peligrosas. El GS01 genera valor para el cliente gracias a que su coste y tiempo de instalación es extraordinariamente bajo, a la fiabilidad de su funcionamiento por infrarrojos y a un diseño que no requiere calibración.

 

 

 

 

Dräger Pulsar 1

El Dräger Polytron Pulsar es un detector de camino abierto con tecnología infrarroja que detecta una amplia variedad de hidrocarburos gaseosos. La carcasa de acero inoxidable y su diseño resistente lo hacen adecuado para los entornos más exigentes.

 

 

 

SISTEMA CENTRAL DE SEGURIDAD

El núcleo de cualquier sistema fiable de detección de gases e incendios es el sistema central de seguridad. El diseño, la instalación y el funcionamiento completo del sistema central de detección de gases e incendios cumplen estrictamente la normativa internacional sobre la detección de gases e incendios.

 

 

Dräger REGARD 7000

El Dräger REGARD 7000 es un sistema de análisis modular y, por lo tanto, extremadamente ampliable para monitorizar diversos gases y vapores. El Dräger REGARD 7000, que resulta idóneo para sistemas de control de gases con diversos niveles de complejidad y transmisores, también ofrece niveles de fiabilidad y eficiencia extraordinarios. Una ventaja adicional es la compatibilidad de REGARD con sistemas más antiguos.