A su lado en la exploración y la producción de petróleo y gas.

Gestores de seguridad, perforadores, compradores, técnicos… Todos los empleados en la industria de petróleo y gas entran en las instalaciones cada día con el objetivo de contribuir a mejorar la productividad, ahorrar costes y aumentar la seguridad en su trabajo. Nosotros, los empleados de Dräger, trabajamos cada día con el objetivo de ofrecerle el apoyo que necesite.

Dräger ofrece equipos de protección personal, equipos innovadores de detección de gas y dispositivos de protección respiratoria para gran variedad de aplicaciones. Colaboramos con nuestros clientes para desarrollar productos y servicios que satisfagan sus necesidades y que sean la mejor solución para cada desafío.

Nuestra red mundial es la base para una estrecha comunicación entre nosotros y nuestros clientes:

Calidad Dräger significa fiabilidad, vida útil mejorada y funcionalidad personalizada para el usuario. En combinación con los conceptos adecuados para formación, servicio, mantenimiento y asesoramiento continuo por parte de los empleados de Dräger, contribuimos cada día a transformar la tecnología en “tecnología para la vida”.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con su representante local de Dräger (www.ecnautomation.com) o visite nuestra página web en www.draeger.com.

Nuestras soluciones para el control de materiales peligrosos y la extensión de incendios.

EQUIPO RESPIRATORIO AUTÓNOMO

Nuestros equipos respiratorios se caracterizan por el máximo nivel de comodidad y por sus propiedades de protección integral, entre las que se incluyen un alto nivel de fiabilidad y aceptación por parte del usuario. Los materiales resistentes garantizan una larga vida útil de los equipos respiratorios de aire comprimido. Dräger ofrece máxima protección y rentabilidad.

PROTECCIÓN PARA LA CABEZA

El casco es el elemento central del sistema de protección para la cabeza. Por este motivo, es necesario contar con un casco de la máxima calidad que ofrezca un ajuste ergonómico, un alto nivel de comodidad y un diseño robusto. Pero además, en combinación con otros componentes como la unidad de comunicación, la máscara o las gafas, también ofrece la máxima protección.

 

 

Dräger PSS® 7000

Una nueva generación de equipos respiratorios: el almohadillado cuenta con resistencia a altas temperaturas y al desgaste y una superficie antideslizante de fácil agarre que garantiza que el arnés permanezca siempre en su posición.

 

 

 

 

 

Dräger HPS® 7000

El casco de bombero Dräger HPS® 7000 establece nuevos estándares gracias a su diseño innovador, dinámico y deportivo, a su sistema de ajuste y a sus componentes ergonómicos, que lo convierten en una solución multifuncional.

 

 

 

 

 

 

Dräger FPS-COM 5000

En una emergencia no hay tiempo para malentendidos: Especialmente desarrollada para la máscara Dräger FPS® 7000, la unidad de comunicación Dräger FPS®-COM 5000 asegura una comunicación clara mediante un amplificador de voz o un equipo de radio, incluso en las condiciones más extremas.

 

 

EQUIPOS Y DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN

Las dificultades en la comunicación pueden suponer otro reto añadido en entornos peligrosos de trabajo. Por este motivo, los dispositivos de comunicación deben estar perfectamente integrados en el equipo de protección. Dräger ofrece esta ventaja adicional con una compatibilidad excepcional entre los equipos.

EQUIPO DE RESCATE Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

El equipo de rescate y extinción de incendios es un elemento indispensable para la seguridad en alta mar. Dräger ofrece una amplia gama de equipos que van desde dispositivos individuales como extintores y trajes de protección hasta soluciones completas como los sistemas de extinción de incendios.

 

 

Dräger UCF 8000

La robusta cámara térmica Dräger UCF® 8000 ofrece imágenes de calidad excelente y gran precisión. La cámara es intrínsecamente segura y está homologada para utilizarse en entornos potencialmente explosivos, incluida la zona 1 según ATEX.

 

 

 

 

 

Dräger Flame 5000

El Dräger Flame 5000 es un detector de llamas antideflagrante basado en imágenes a color. Cada detector funciona de forma autónoma e incorpora un sistema integrado de televisión de circuito cerrado (CCTV) dentro de la unidad.

 

 

 

 

 

 

Bodyguard 1000

El sistema de seguridad y alerta personal Dräger Bodyguard® 1000 está diseñado para proteger la vida del usuario alertando cuando se encuentre inmóvil o en emergencia, mediante señales y alarmas claras y reconocibles que aseguran una reacción rápida y eficaz, aun en las peores condiciones circundantes.