¿Busca tecnologías de medición de caudal y temperatura que ahorren espacio? ¿Se enfrenta a la necesidad de tener que utilizar equipos de eficiencia óptima en sus instalaciones? ¿Tiene que cumplir con especificaciones o regulaciones legales con numerosos puntos de medición hasta su sistema de control ? Entonces, nuestro nuevo Picomag le ofrece exactamente lo que usted necesita!

Picomag es el transmisor de flujo compacto que E+H a desarrollado para brindarle una solución compacta, además de ser confiable a un costo menor con la mejor calidad en materiales ya que esta construido de una caja sólida en acero inoxidable y compacta alto grado de protección (IP65/67). Insensible a las vibraciones de las tuberías ademas de contar con un diseño y tecnología con acceso a datos fácil desde la aplicación para dispositivos móviles intuitiva SmartBlue App, Integración flexible en todos los sistemas de bus de campo desde la conexión IO-Link, así como un display de color TFT de 1,4″ autogiratorio.

El picomag cuenta con la medición simultánea de caudal y temperatura para aquellas aplicaciones como; Medicion de agua para uso industrial, de agua de refrigeración o de agua para calefacción, ademas de contar 2 entradas/salidas de libre elección: Salidas de corriente (4–20 mA), salida de pulsos/conmutación, salida de tensión (2 a 10 V), IO-Link, entradas de estado (p. ej., para el reinicio de un totalizador) esto hace que que muy fácil para la integración hacia el sistema de control.