Innovador así es el nuevo PROMASS Q, en la actualidad el monitoreo del proceso es cada vez exigente por esta razón Endress+ Hauser desarrolla productos para brindar soluciones especificas para las industrias, en esta ocasiona a desarrollado un medidor de alta gama con Tecnología Multifrecuencia (MFT) esto ayuda a tener una mejor medición en fluidos con arrastre de gases o burbujas de aire con un excelente rendimiento, inmunidad superior a fluctuaciones de presión y temperatura ocurridas en proceso, también cuenta con la ya conocida tecnología Heartbeat y podrá realizar la verificación del instrumento durante el proceso, auto diagnostico permanente y acceso completo al proceso.

Proporcionar una medición de alta precisión de la densidad del fluido dando como resultado una concentración superior para la determinación de: ° Brix, ° Platón, contenido de alcohol (%), etc. El Promass Q asegura que estas características de calidad puede ser monitoreado y mantenido durante todo el día. Además, con la aplicación de Multi-Frequency Tecnología (MFT), errores de medición asociados con los gases arrastrados se reducen a nuevos mínimos para muchas aplicaciones comúnmente encontrado en la industria alimentaria. Aquí los gases son a menudo intencionalmente inyectada en productos alimenticios, como helado y queso crema – para formar una calidad de producto deseada.

Por el contrario, como es el caso con los sistemas de entrega de leche, aire se introduce involuntariamente a través del transporte y procesos de descarga. Errores de medición, sin importar si se deben al aire deseado o no intencional arrastre ahora son una cosa del pasado.

Les recomiendo el siguiente video:

Gracias por su lectura.