Uno de los mayores retos que se afrontaran durante y después de la contingencia sanitaria por la cual atraviesa el mundo será la reducción de costos, sin que esto implique una perdida en la calidad de los productos finales.

En ECN Automation estamos comprometidos con su empresa, ayudándole a optimizar sus costos de operación e incrementando la disponibilidad de sus activos a través de un plan de mantenimiento equilibrado.

Esto permitirá contar con un mantenimiento respetando las normas de seguridad y calidad a través de una programación eficiente, trazabilidad completa de su base instalada con información detallada y documentación a lo largo del ciclo de vida, planes de calibración, frecuencias adecuadas, procedimientos estandarizados, programas, herramientas, métodos adecuados, etc.

Nuestro Centro de Servicio ha sido desarrollado para brindar un aseguramiento metrológico a organizaciones privadas y gubernamentales, apegados a estándares como ISO 9000 e ISO 17025.. equipado para proveer los servicios con acreditación y/o trazabilidad a estándares nacionales e internacionales.

En ECN Automation desarrollamos todos los proyectos con una solida estructura organizacional que proporciona bienestar a los empleados, clientes y proveedores. Aumentando así la productividad, agilizando los procesos obteniendo un crecimiento en la empresa y mejora para nuestros clientes.

Nuestros servicios son diseñados a la medida de cada cliente basándonos en sus objetivos estratégicos y de producción para brindarle una solución completa. Estamos para servirle.