Sistemas CIP y SIP

Sistemas de limpieza (CIP) y esterilización (SIP) para procesos confiables y reproducibles que cubren con las normas de higiene exigidas por las industrias.

El proceso SIP es una extensión del proceso CIP con una esterilización adicional. Esta esterilización suplementaria en procesos higiénico-críticos es la tarea final del proceso de limpieza CIP. Asegurando que los microorganismos aun presentes en las áreas que puedan estar en contacto el producto, sean eliminados a altas temperaturas, alrededor de los 140°C utilizando agua caliente o vapor ultra puro, así como también incluir desinfectantes químicos

Con estos sistemas lo que se busca es en mantener la limpieza para garantizar la seguridad alimentaria y calidad del producto, así como también la reducción de costos energéticos y consumibles como los agentes de limpieza, sin embargo en muchas ocasiones esto no ocurre debido a la falta de instrumentación que nos ayude a visualizar así como la carencia de automatización para controlar las diferentes variables para hacer más eficiente el sistema con la reducción de tiempos de limpieza así como ahorros significativos en costos mencionados anteriormente.

Por eso entendemos su desafío en este tipo de aplicaciones y le proporcionamos una línea completa de soluciones de medición higiénicas y sanitarias. Nuestra probada gama de productos de medición de caudal, nivel, presión, temperatura y análisis los cuales están fabricados según los estándares de calidad más exigentes y cumplen con todos los requisitos y regulaciones.

es_MX
en_US es_MX