Alta precisión y máxima fiabilidad con soluciones certificadas para aplicaciones de transferencia de custodia

Se espera una variedad de funciones diferentes de las soluciones de medición de flujo para la transferencia de custodia al sistema de medición de tuberías. Aseguran el suministro de materias primas en centros de producción o la liquidación de pago para el producto final antes del transporte. Por lo tanto, es esencial un alto nivel de disponibilidad y, en caso de transferencia de productos en las estaciones de carga, los valores medidos de alta precisión deben estar disponibles con un mínimo de mantenimiento.

Ventajas competitivas decisivas con soluciones innovadoras

Le ofrecemos una medición de custodia aprobada, así como un servicio y soporte global. Nuestros medidores de flujo Coriolis, altamente precisos y fiables, requieren un mantenimiento y recalibración mínimos. Gracias a los grandes metros disponibles se pueden manejar más barcos, camiones y vagones por día, aumentando su capacidad de transferencia y garantizando precisión y transparencia durante el proceso. Certificados según ISO 9001, nuestros procesos estandarizados garantizan la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Beneficios

  • Satisfacer a sus clientes y aumente los beneficios con patines de medición de transferencia de custodia diseñados y certificados  según API (American Petroleum Institute) o MID (Measuring Instrument Directive).
  • Precisión mejorada y masa o volumen correcto gracias a los más altos estándares de calidad para la instrumentación utilizada en nuestros sistemas de medición.
  • Gestión sin contratiempos del proyecto gracias a nuestra experiencia y a nuestra estrecha colaboración con las autoridades de calibración.
  • Puesta en marcha de su planta a tiempo y dentro del presupuesto gracias a la gestión de las obras de puesta en marcha
  • Entrega fiable del sistema en el plazo previsto gracias al Site Acceptance Test (SAT)