ECN Automation es nombrado Athorized Service Provider (ASP) de Endress+Hauser, lo que nos certifica con las capacidades tanto técnicas, humanas y logísticas para poder brindar un completo portafolio de servicios de valor agregado.

La sólida alianza entre ECN Automation y Endress + Hauser apoya a nuestros clientes a mejorar la eficiencia operativa y optimizar los activos de la planta.

Calibración acreditada

Servicios acreditados de calibración bajo la norma ISO17025 ante la Entidad Mexicana de Acreditación como signatarios de Endress+Hauser.

Más información

Servicios remotos 24/7

Contratos de asistencia remota 24/7 por plataforma que permite atención inmediata por expertos interactuando por medios digitales.

Más información

Comisionamiento con extensión de garantía

Extienda garantía hasta 3 años, contratando el servicio de comisionamiento junto con la adquisición de sus instrumentos.

Más información

Gestión de activos de planta

Nuestro servicios de gestión de activos le permitirá optimizar el ciclo de vida de sus instrumentos en plena funcionalidad.

Más información

Sistema de gestión de mediciones NMX-CC-10012-IMNC

Servicio en cumplimiento con la CRE para determinar volumen y masa de hidrocarburos en Terminales de Almacenamiento y Reparto.

Más información
ECN Automation
ofrece soluciones integrales.


Contáctanos