La protección medioambiental, el aseguramiento de la calidad de un producto, la optimización y la seguridad del proceso constituyen solo algunos de los motivos por los que el análisis de líquidos se convierte en una tarea cada vez más necesaria.

Líquidos como el agua, los refrescos, los productos lácteos, los productos químicos y farmacéuticos deben analizarse todos los días. Contamos desde sensores estándar hasta estaciones de analítica completas – proporcionamos tecnología innovadora para el análisis de todos los parámetros en aplicaciones de líquidos.

Portasensores

Dependiendo de las condiciones de proceso y de las necesidades de montaje existe disponible una gama de ensamblajes para una instalación personalizada en el proceso:

  • Ensambles de instalación fija
  • Ensambles de flujo
  • Ensambles retráctiles
  • Montajes de inmersión

VENTAJAS

Versiones para montar en corrientes abiertas, canales, tuberías y depósitos

Simple, económico y flexible

Permite aprovechar las características constructivas existentes

Fácil de instalar y manejar, con cierre rápido para una instalación y recambio rápidos del sensor

Portasensores en acero inoxidable o PVC con diversas roscas de conexión para todas las aplicaciones, certificaciones sanitarias disponibles para uso en industria alimenticia y farmacéutica

Versión con flotador para el caso de nivel variable

PRODUCTOS

Ensambles de instalación fija

Portasensores económicos para instalaciones fijas que utilizan conjuntos de instalación se encuentran particularmente en procesos por lotes, donde los usuarios tienen acceso al sensor entre lotes.

Ensambles de flujo

Los ensambles de flujo se utilizan para su instalación en tuberías de proceso o derivaciones. Estas configuraciones se encuentran a menudo en plantas de abastecimiento de agua, en la industria de bebidas, la industria química o en gabinetes analíticos en plantas de energía.

Ensambles retráctiles

Con conjuntos retráctiles, los sensores se pueden reemplazar rápida y fácilmente, y la limpieza se puede realizar sin interrumpir el proceso actual. El sensor puede insertarse en el proceso y retirarse del proceso de forma manual o automática (procedimiento neumático).

Ensambles de instalación fija

Este tipo de ensamble ofrece una instalación flexible en aplicaciones de inmersión como en la ind. de aguas residuales. Son adecuados para sensores con diferentes roscas de conexión. El sistema se puede instalar utilizando diferentes tuberías, soportes, etc. en casi cualquier lugar (tuberías, rieles, etc.).

ECN Automation
ofrece soluciones integrales.


Contáctanos