Cloud/Edge computing

Todo el mundo puede acceder a la información completa, sin poseer una gran infraestructura para el uso de la información.

eCloud ofrece la posibilidad de crear y ofrecer sus propias soluciones de IoT, permite a las empresas crear aplicaciones de manera eficiente, reduciendo así los costos y siendo capaces de escalar de forma segura a millones de dispositivos, Datos en tiempo real, fácil de usar, sin código y versátil que puede reducir la complejidad y la sobrecar-ga. Ofrece personalización de etiqueta, aplicación móvil, nubes privadas, administración de dispositivos, paneles, informes, ¡alertas y mucho más!

Ventajas del cloud computing

  • Bajo coste. Productos gratuitos o pagos mensuales fijos por utilización, sin costes adicionales, dado que no hay que invertir en gran infraestructura, ni en licencias.
  • Seguridad. Los datos siempre están seguros (lee la política de seguridad de Debitoor).
  • No hay necesidad de poseer una gran capacidad de almacenamiento.
  • Mayor rapidez en el trabajo al estar basado en la web.
  • Información a tiempo real.
  • Fuerte inversión en innovación.
  • Acceso a toda la información.
  • Acceso cuando quieras y donde quieras, sólo con una conexión a Internet.


Cloud computing

Cloud computing o como se le nombra comúnmente “la nube” le proporciona infraestructura, servicios, plataformas y aplicaciones según se requiera.

¿Cual es la nube ideal para su organización?

Nubes Pública

Toda la infrestructura para los servicios en la nube es gestionada por una empresa externa. Quien pone a su disposicion los recursos de grandes centros de datos para cualquiera que lo desee. Los proveedores de este tipo de servicio mas conocidos son Amazon, Google y Azure.

Nubes Privadas

Llamada tambien nube interna o corporativa a diferencia de la nube publica, la infraestructura y recursos que se ofrecen son para ciertos usuarios no un publico en general.

Nubes Híbridas

Es una combinacion entre nube privada y publica, la cual permite que se compartan datos y aplicaciones entre ellas.

Multiclouds

Este tipo de nube hace referencia a contar con diferentes servicios de nube tanto publico como privado entre los cuales comparte su informacion a traves de Internet.

Servicios en la nube

IaaS

Infraestructura
Como servicio

Ofrece recursos a los usuarios finales de infraestructura informatica (TI) como redes y el almacenamiento en la nube.

IoT, aplicaciones moviles y big data ha aumentado la cantidad de proveedores de almacenamient de datos de IaaS.

PaaS

Plataforma
Como servicio

Pone a su disposición el Hardware y una Plataforma de software de aplicaciones, donde usted podra desarrollar y ofrecer aplicaciones.

SaaS

Software
Como Servicio

Este tipo de servicio ofrece la aplicación completa al usuario (correo electronico, calendario).

Beneficios de cloud computing



E-Cloud

Es una plataforma Cloud de monitoreo de infraestructura orientada a visualización de Dashboards a través de múltiples categorías con planes inteligentes Maximizar la disponibilidad de la infraestructura Monitoreando el equipamiento instalado Mediante alertas por parámetros fuera de rango Extendiendo la vida útil de la instalación Permitir todo esto desde una única herramienta Basada en la nube, con aplicaciones web y mobile Ofrecida en un modelo de plataforma como servicio (PaaS) para ahorro energético y administración de infraestructura, ofrece:

  • Medición de consumo en tiempo real
  • Consumo acumulado
  • Medición de variables ambientales
  • Control Climatización Iluminación Simplicidad y flexibilidad para el monitoreo y control de muchos otros casos de uso
  • Interfaces abiertas Desarrollo completamente in-house basado en estándares abiertos, y 100% de propiedad intelectual

La plataforma que hereda todas las características base de un Cloud extendiéndola para su uso específico en el vertical de monitoreo de infraestructura.

Como tal, parte de un conjunto de herramientas probados en ambientes exigentes, de grandes volúmenes de datos, en grandes clientes.

La plataforma utiliza tecnologías abiertas, sumamente probadas, desde su motor de base de datos, caché intermedio, tecnologías de back-end, aplicaciones web, y mobile, lo que permite actualizar, extender, y adaptar su funcionalidad con eficiencia y calidad.

Beneficios

SIMPLE & FLEXIBLE

No se requiere experiencia en IoT debido al enfoque en casos de uso de IoT de extremo a extremo. Del mismo modo, ofrecemos una calculadora de tarifas simple y transparente que cobra por el número de variables conectadas.

FÁCIL CONEXIÓN

Amplia interoperabilidad con hardware y plataformas externas. Además, las API abiertas están disponibles para los desarrolladores.

POTENTE APLICACIÓN

Cubra toda la gama de aplicaciones, desde monitoreo, medición, detección, hasta accionamiento. Además, ejecute estrategias de automatización cuidadosamente diseñadas y planes de ahorro de energía.

ETIQUETA BLANCA A MEDIDA DEL CLIENTE

Lleve la experiencia de sus clientes al siguiente nivel utilizando su propia marca. Por ejemplo, utilice su propio logotipo, escriba sus propias notificaciones y adapte sus informes.




ECN Automation
ofrece soluciones integrales.


Contáctanos