Operation Suite

Contamos con mas de 2000 proyectos implementados con las soluciones de software de Rockwell Automation; estas soluciones van desde HMI's a nivel maquina, stand alone hasta sistemas distribuidos que realizan el control de una planta completa.

Operation Suite de Rockwell Automation incluye:





FactoryTalk View

FactoryTalk View proporciona una funcionalidad robusta y confiable en un solo paquete de software que escala de un sistema HMI autónomo a un solución de visualización distribuida. Con FactoryTalk View, los desafíos de HMI en aplicaciones de proceso, por lotes y discretas se gestionan en una única solución de software que permite una visibilidad crítica en tiempo real cuando y donde lo necesite.






FactoryTalk Historian

FactoryTalk Historian proporciona una infraestructura de datos para obtener información de proceso y producción en tiempo real. Utiliza interfaces estándar y automatiza procedimientos de instalación con sistemas de control Logix. Además, puede configurarse para la interoperabilidad con otros sistemas de control heredados.






FactoryTalk Batch

Es una aplicación que nos ayuda para soluciones de batch que aplican en un solo sistema de control e información, cuidando la calidad y capacidad del producto con un control dedicado del proceso, cuida el consumo de energia y la optimización de los materiales, reduce la variación de los procesos y la intervención humana. Con esta solución desarrollada por ECN y usando FT Batch desarrollamos estrategias de control modernas de Batch que puede soportar capacidades flexibles de producción y procedimientos estadarizados por el cliente.

Nuestras soluciones incluyen la integración en ambientes virtualizados y con capacidad de visualización en dispositivos móviles






ThinManager

Este software de gestión de clientes delgados permite el control y la seguridad en una plataforma sostenible y escalable. La arquitectura de cliente ligero brinda a los usuarios las aplicaciones y herramientas que les son familiares en un formato que reduce los costos de administración y mantenimiento a la vez que aumenta la seguridad.

El software ThinManager actúa como una solución de administración centralizada que se integra a la perfección con computadoras industriales y clientes delgados.






FactoryTalk CraftBrew

Contamos con experiencia en la implementación de FactoryTalk CraftBrew software con enfoque al control de procesos para Cerveceras Artesanales. El enfoque de esta solución es en los procesos de: Casa de cocimientos, fermentación, Filtracion/Separacion, Calentamiento y enfriamiento de Aguas. Algunas de las caracteristicas de esta solucion son:

  • Facilita la adopción de un sistema de control automático en las cerveceras artesanales
  • Manejo de recetas y navegación intuitiva
  • Plataforma configurable para el area de cocimientos y fermentación
  • Librería documentada
  • Reportes standard que reflejan informacion de batch
  • Aplicación configurable y escalable





FactoryTalk Metrics

Contamos con experiencia en la implementación de soluciones para monitoreo de KPI’s basados en FactoryTalk Metrics, esta herramienta permite monitorear 16 KPI’s preconfigurados como OEE, MTTR, MTBR, Scrap, entre otros, adicionalmente facilita la creación de KPI’s personalizados, su configuración crea un modelo de la planta permitiendo la consulta de información a nivel planta, área, línea y maquina. Es posible integrar controladores de diferentes marcas; la visualización de los dashboards y reportes esa través de una pagina Web






FactoryTalk Transaction Manager

Contamos con experiencia en la implementación de soluciones de integración de datos mediante TransactionManager permitiendo llevar información de proceso procedente de fuentes como controladores y Sistemas SCADA hacia bases de datos, contando con diversos métodos de conexion.Adicionalmente podemos crear de transacciones bidireccionales que permiten la escritura de datos provenientes de una base de datos en tags de controlador.

Maintenence Suite

Contamos con una amplia experiencia de mas de 2000 proyectos desarrollados implementando las soluciones de software para mantenimiento de Rockwell Automation.


FactoryTalk Asset Centre

ECN cuenta con experiencia en la implementación de soluciones de administración de activos mediante Asset Centre, este software permite gestionar la instrumentación y controladores de su planta permitiendo las siguientes tareas:

  • Manejo de políticas de seguridad para el acceso al sistema de control
  • Registro de los cambios realizados por los usuarios en los programas de los controladores
  • Control de versiones de programas
  • Módulo disaster recovery permite reestablecer la ultima versión “estable” del programa
  • Administrar la configuración y calibración de los instrumentos





FactoryTalk Network Manager

El software FactoryTalk Network Manager ayuda a aumentar la visibilidad de la red, facilitar la resolución de problemas y simplificar la configuración y el mantenimiento. Obtenga información sobre las operaciones de su red al ver con más detalle los dispositivos conectados a su entorno de fabricación.

  • Manejo de políticas de seguridad para el acceso al sistema de control
  • Registro de los cambios realizados por los usuarios en los programas de los controladores
  • Control de versiones de programas





ECN Automation
ofrece soluciones integrales.


Contáctanos