Válvulas de control con revestimiento PTFE o PFA de espesor uniforme sin cavidades.

Las válvulas revestidas de Pfeiffer combinan las excelentes propiedades mecánicas de los cuerpos metálicos con la resistencia a la corrosión de los fluorocarbonos, como el PFA y el PTFE.

Válvula de control de globo con revestimiento de pfa

La válvula de control de globo revestida de Pfeiffer 1b PFA está diseñada para aplicaciones de servicio general hasta los límites de la clasificación de clase de presión ANSI 150. Estas aplicaciones de servicio general se centran en medios extremadamente corrosivos que se encuentran en los procesos químicos.

El Pfeiffer 1b se puede ensamblar con un actuador neumático, eléctrico, hidráulico o electrohidráulico que también ofrece el grupo SAMSON para completar la construcción de la válvula de control. Estas válvulas de control están diseñadas de acuerdo con el principio de montaje modular, pueden equiparse con actuadores SAMSON GROUP y accesorios de válvulas como posicionadores, interruptores de límite y válvulas solenoides.

APLICACIONES GENERALES

Tamaño: 1 "a 4"

Clase ANSI: 150

Std. Materiales: Hierro fundido revestido de PFA

Rango de temperatura: 14 a 392 o F (-10 a 200 o C)

Válvula de bola y bola segmentada

Cera System ofrece válvulas de bola resistentes al desgaste y a la corrosión para funciones de apertura / cierre y control.

Válvula de bola • KST

Válvula de bola revestida en cerámica para función de apertura y cierre o control para aplicaciones altamente abrasivas y corrosivas, altas presiones y temperatura.

OPCIONES

Todos los materiales metálicos para la carcasa

Carcasa de plástico (p. Ej., PP o PVDF)

Diseño a prueba de fuego

Versión TA-Luft

Versión de alta temperatura (tipo KST-HT)

Tipo de oblea

Versión química (tipo KSC)

Aplicaciones típicas

  • Central Termoeléctrica (operada por carbón)

    Plantas de desulfuración de gases de combustión, Lechada de cal, lechada de yeso, agua de proceso con alto contenido de cloruros y sólidos.

  • Acereras

    Inyección de carbón en polvo (PCI), Inyección de carbón en polvo para hornos de arco eléctrico (EAF), desulfuración de hierro crudo.

  • Plantas de incineración de residuos

    Pre lavadoras de HCL, suspensión de cal para regeneración de pH, inyección de agua de lavado con bajo pH (corrosiva)

  • Plantas de pulpa y papel

    Área de tintas, caolín, bentonita, cargas, tintes, blanqueadores, talco, residuos de celulosa, lechada de cal, MgO2, Green liquor, partículas de madera en suspensión.

  • Minería de cobre

    Pulpas de concentrado de cobre (flotación), transporte neumático de concentrado de cobre en polvo a la fundición.

Válvula de disco resistente al desgaste y a la corrosión

Deslizadores de disco resistentes al desgaste y a la corrosión para funciones de apertura / cierre y control. Con este diseño, el medio fluye exclusivamente en cerámica.

Válvula de disco • SVC (válvula de 4 discos)

Es una válvula de disco con un sistema de sellado cerámico para funciones de apertura / cierre y tareas de control para uso en medios altamente corrosivos y extremadamente abrasivos. Está diseñado para condiciones extremas, donde se requieren altas frecuencias de conmutación y una larga vida útil o se produce una fuerte abrasión en la posición de control, pero no se puede permitir un espacio muerto en la válvula.

OPCIONES

Con embalaje de prensaestopas

Con conexión de gas de sellado

Varias cerámicas y materiales de sellado

Aplicaciones típicas

  • Hierro y acero

    Desulfuración de hierro en bruto (suministro de aditivos: CaC, Mg...), Inyección de Rutilio en el alto horno, control de lanza individual para inyección de carbón.

  • Industria química

    Líneas intermitentes, dosificadoras y de expansión para medios con sólidos agresivos

  • Pigmentos

    Suspensión de TiO2, Ti3CI4, H2SO4 + Ti02, FeCl2

  • Plantas de pulpa y papel

    Área de tintas, caolín, bentonita, cargas, tintes, blanqueadores, talco. Residuos de celulosa, lechada de cal, MgO2, Green liquor, partículas de madera en suspensión.

  • Fertilizante

    Lechada de nitrato de amonio, ácido fosfórico con sólidos (cal), dolomita, agua de lavado con contenido de ácido fluorhídrico.

  • Biocombustible

    Dosificación de puré, XtL, etc.

  • Ciencias de la vida

    Dosis de pasta de dientes, medios abrasivos con riesgo de contaminación.

ECN Automation
ofrece soluciones integrales.


Contáctanos