Industrias del segmento Alimentos y Bebidas.

Dentro de una mina se llevan a cabo conjunto de actividades para la separación y extracción de minerales y su posterior concentración, a estas actividades se les denomina procesos mineros.

Cervecerías

La producción de cerveza es una de la industria de bebidas mas importante en el mundo incluyendo grandes productores como artesanales; multiples tipos y presentaciones que require estrictos controles de calidad y eficiencia de producción.

Más información

Lácteos

La industria de lacteos incluye la producción de leche y todos sus derivados como lo son cremas, quesos y yogurts. Los requerimientos de producción e inecuidad son muy estrictos al tratarse de un producto altamente perecedero.

Más información

Refrescos y Jugos

La industria de refrescos y jugos incluye todas las bebidas generales de consumo. La producción masiva requiere cumplir con controles de estandarización y eficiencia operacional.

Más información

Destilados

La producción de destilados provenientes de la fermentación de un producto natural son característicos de las regiones de los diferentes países en el mundo y su producción debe cumplir con estrictos estandares de calidad.

Más información

Ingenios

Los ingenios azucareros es una agroindustria de gran importancia en diferentes países que transforman la caña en diferentes tipos de azúcar.

Más información

Alimentos en general

La industria de alimentos procesados incluye multiples productos de consumo, su producción debe cumplir con altos estándares de calidad, eficiencia y flexibilidad para satisfacer las necesidades del consumidor.

Más información

Carnicos

La industria cárnica contempla los procesos de cría, engorda, procesamiento y empacado de carne de res, aves, cerdo y otros animales comestibles.

Más información

Granos y semillas

Esta industria contempla el procesamiento primario, almacenaje y despacho de granos para alimentación como de semillas para sembrado.

Más información