Gestión de inventarios en tanques y control en sistemas de carga - descarga de pipas.

Esta solución diseñada por ECN Automation permite llevar el monitoreo de inventarios en tanques así como un control de carga y descarga de pipas mediante la impresión de tickets.

Control de inventarios.

Para el correcto control de inventario es necesario el instrumento correcto para ello, dentro de nuestro portafolio de producto contamos con diferentes principios de funcionamiento para la adecuada aplicación.

En ECN Automation integramos estas señales y desarrollamos la solución adecuada a cada necesidad, desde un sistema de monitorización sencillo a nivel local, hasta una solución completamente integrada en el sistema ERP de su planta.

Los costes de instalación pueden mantenerse a un nivel mínimo utilizando soluciones inalámbricas. Puede disponer de soluciones para aplicaciones para un solo sitio o para múltiples sitios. Con esta solución reducirá al mínimo el riesgo de quedarse sin materias primas o la puede utilizar para inventarios gestionados por el proveedor.








Control de bahías de carga y descarga

El sistema de carga-descarga y permite llevar el conteo de la carga/descarga imprimiendo de forma instantánea un ticket que contiene toda la información de la transacción, la impresora se encuentra ubicada en la puerta del gabinete lo que garantiza su protección contra golpes o caídas.



Arquitectura

Tanques de inventario diferente producto






ECN Automation
ofrece soluciones integrales.


Contáctanos